Noticias

NUEVO DISCO CATHY CLARET

La Cantante y compositora francesa, CATHY CLARET, pionera en mezclar el flamenco con la rumba, la bossa y el pop vuelve con ‘Gypsy Flower‘, un delicado disco con colaboraciones de lujo como el inglés de origen africano Finley Quaye (ganador de 2 Brit Awards y 3 Discos de Platino), Hook Herrera (habitual de Willy DeVille) y Jerónimo Maya, el prodigio de la guitarra flamenca de la nueva generación.

Gypsy Flower ya está disponible en nuestra Subterfuge Shop o en la Zona de Descargas.

Artista de culto entre selectas minorías, Cathy canta con su dulce acento francés luminosas melodías de pop canastero. Cómplice de los primeros pasos de Pata Negra, de la flor y nata de nuestro flamenco más exquisito y de la avantgarde francesa (Pascal Comelade, Pierre Bastine), Cathy compone música y letra, canta, produce y toca flauta, piano de juguete y vibráfono en su nuevo disco, en el que por supuesto, no faltan las guitarras flamencas y los Loops Eléctrónicos de la mano de Ray Varela y Cathy Claret.

Hazte con toda la discografía de Cathy Claret a los mejores precios pinchando aquí!

Ya puedes escuchar como absoluta novedad, los temas de Cathy Claret ‘Ni con dinero’ y ‘ Siempre libre’ en nuestra Zona Multimedia y en el MySpace de Subterfuge.

Cathy Claret en My Space: http://www.myspace.com/cathyclaret