Noticias

bechamel se suman al tributo a Los Fresones Rebeldes con una versión para la Generación Z de “Suave”

  • Así Bechamel pasan a formar parte de “Yo Fui Un Fresón Rebelde Adolescente”, disco homenaje hispano-mexicano a la genial banda barcelonesa, del que ya se conocen las aportaciones de Jordana B., Allison, Vicente Calderón, Venga, Bea, Capitán Sunrise, Pedro y el Lobo y Comisario Pantera.

“Aceptamos sin dudar porque suponía versionar a una banda mítica a la que admiramos. Elegimos “Suave” porque es un tema que nos atrapa desde la primera escucha, y quisimos imaginarnos cómo sonaría la canción si la hubiese hecho alguien de la Generación Z, así que añadimos unos sintes e hicimos algún cambio en la estructura, pero respetando al máximo su esencia.»

🎧 Escucha «Suave» en todas las plataformas digitales

bechamel es una banda de Madrid nacida en 2021 que publica en 2024 su primer álbum de estudio, «Hasta que vuelvas«, uno de los más estimulantes del año. 10 canciones de amor profundo envueltas en sonidos “dosmileros” e influencias del pop más actual, que amalgaman perfectamente la potencia y sentimiento que la joven banda madrileña proyecta.

La energía desbordante de la nueva sensación pop-punk la encontramos en canciones Nintendo como «Nunca te voy a olvidar», sus momentos más intimistas en «Maya», la impresionante colaboración de Nena Daconte en «Si te escribo» o la balada “Libra”, todos auténticos hits atemporales.

Han tocado en las salas más míticas de la capital y siempre han dejado una gran impresión en su audiencia (colgando casi una decena de sold outs). Gracias a su música pegadiza y letras sinceras, bechamel se está convirtiendo en una de las bandas más prometedoras del panorama musical independiente.

*Foto de portada de Irene Orenga