Noticias

Estreno del videoclip de People de No Band For Lluvia con la colaboración de García – Alix

¡No te pierdas a Lluvia Rojo este jueves en El Hormiguero!

"People", que se estrena hoy en www.elpais.com, está dirigido por Pablo Álvarez y cuenta con la aparición estelar del fotógrafo Alberto García-Alix.

Ya están a la venta en www.ticketea.com las entradas del próximo concierto de No Band For Lluvia , que será el jueves 19 de enero en la sala Siroco de Madrid. Entrada 8€ anticipada /10€ en taquilla. 21:30 hrs. c/San Dimas 3.

'Dead End' está disponible en CD y formato digital.

"Dead End"es el debut de No Band For LLuvia, un grupo en el que confluyen las personalidades, bagaje y talento de la cantante y actriz LLuvia Rojo, el guitarrista galés ex-SundayDrivers Lyndon Parish, el bajista neoyorkino ex-Iconoclast Kevin Kajetzke y Pascu Monge a la batería.

"Dead end" es un álbum de 10 canciones originales más un radiomix de melodías emocionales, intensas guitarras y veloces líneas de bajo que traen a nuestra memoria los momentos más potentes del grunge de Seattle, los más sexys del punk de Nueva York o los más vibrantes del rock de Chicago. También hay espacio para momentos más dramáticos de piano (en el que participa el propio padre de Lluvia) chelo, contrabajo y flauta.
Especial atención merecen también las letras, en las que LLuvia da rienda suelta a su imaginación más cinematográfica

"Dead End" es un cocktail explosivo que alcanza su máxima expresión en el directo.

Lluvia Rojo nació en Madrid, sus padres son pianistas de jazz, flamenco, música clásica y teatro. Su infancia la ha pasado entre gira y gira, en la furgoneta de los grupos de su padre, Pedro Ojesto, o en la furgoneta de las compañías de teatro donde sus padres tocaban. Recuerda haber dormido entre y encima de todo tipo de instrumentos en los trayectos de un bolo a otro. ¡Algo que sigue siendo capaz de hacer!

Empezó desde muy pequeña a estudiar solfeo y violín. En la adolescencia dio clases de piano, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y batería.

En 1992 se va a vivir a Nueva York porque sus padres iban a hacer un curso con el pianista Barry Harris. NYC era una ciudad muy distinta entonces, no pedían el carnet para entrar a ningún sitio y locales como CBGB's estaban aún muy en activo, así que lo aprovecha y no para de ir a conciertos y festivales. El punk rock y sobre todo el "grunge" la envenenan.

En 1995 Lluvia conoce a Kevin Kajetzke en un concierto de la banda de hardcore punk "Merel" donde Kevin tocaba el bajo. Kevin compaginaba su actividad en "Merel" con "Iconoclast", otro grupo mítico de la escena underground neoyorkina. En febrero del 2010, Kevin dejó los grupos con los que tocaba en NYC, puso su apartamento en alquiler y se mudó a Madrid para desarrollar el proyecto musical que Lluvia y él llevaban años soñando: NO BAND FOR LLUVIA.

En 1998 empezó su carrera televisiva presentando programas musicales en CANAL+ y en MÁSMÚSICA en Canal Satélite Digital, compaginando esto con sus estudios universitarios de Traducción e Interpretación de inglés y alemán.

En 1998 visita Berlín, y decide, al acabar de trabajar en Canal +, acabar la carrera allí. En Berlin vive intensamente la escena electrónica y se fascina por el drum´n bass y posteriormente el electroclash. Vive entre Madrid y Berlín hasta el 2001. Al acabar la carrera de Traducción e Interpretación, comienza a estudiar Arte Dramático.

En esta etapa de su vida va haciendo pequeñas participaciones como actriz en cine y televisión hasta que en el 2001 empieza a trabajar en la serie de TVE "Cuéntame cómo pasó" donde continua en la actualidad.

A partir de entonces se instala en Madrid.

Lluvia conoce a Darío Lofish en 2002 en uno de los momentos de mayor efervescencia de la escena de clubs y fiestas de música electrónica underground de Madrid. A mediados del 2010 Lluvia y Kevin le contaron el proyecto y Darío se unió como teclista, guitarrista y programador.

Kevin y Lluvia fueron un día a un concierto de The Sunday Drivers, no era aún oficial pero sabían que la banda iba a disolverse. Allí descubrieron al guitarrista galés Lyndon Parish y decidieron localizarle para proponerle formar parte de NO BAND FOR LLUVIA. En agosto del 2010, tras disolverse The Sunday Drivers, Lyndon se unió al grupo.

A Pascu Monge les unen amigos comunes. Buscaban baterista, hicieron un "casting", Pascu les hizo bailar e inmediatamente entró a formar parte de NO BAND.