Noticias

ya a la venta Stereoparty 2012

Llega a las tiendas el recopilatorio Stereoparty 2012, cuyo primer volumen data de 1995 y que, como entonces, muestra la actualidad, presente y futuro del sello Subterfuge. Envuelto en exclusivas y originales ilustraciones del maestro Miguel Angel Martin contiene 17 canciones y será presentado en sociedad el próximo sábado 28 de enero en la sala El Sol de Madrid con las actuaciones de McEnroe y Joe la Reina.

Fiesta presentación
Sábado 28 de enero. Madrid. Sala El Sol. 22:00 hrs.
Stereoparty 2012

con los conciertos de
McEnroe
+
Joe la Reina

Ya disponibles las entradas anticipadas a 10 € aquí Taquilla 12€

Pincha para escuchar un avance del nuevo disco de McEnroe

Pincha para ver el vídeo presentación de Joe la Reina

Llega una de las primeras fiestas del año. La mítica Stereoparty que comenzó a principios de los 90 y por la que han desfilado nombres como Manta Ray, Sexy Sadie, Dover, Los Fresones Rebeldes o Mastretta, entre muchos otros ilustres.

Este 2012 coinciden en el escenario de la sala El Sol dos grupos vascos que van a publicar disco en 2012: los getxotarras McEnroe que editarán su cuarto disco ( tercero con Subterfuge) el 21 de febrero y llevará por título "Las orillas" y los guipuzkoanos Joe la Reina que debutarán en marzo con su primer EP.

McEnroe repasarán en esta noche tan especial lo mejor de su discografía y avanzarán alguna canción de su nuevo trabajo de estudio.

Joe la Reina, que nos impactaron con su emotivo directo en el concierto del "hasta luego" de Tulsa, nos descubrirán todo un repertorio que para los privilegiados que han podido disfrutarlo les apunta como firmes candidatos a grupo revelación del 2012.

En esta fiesta se presentará el no menos mítico disco recopilatorio del mismo nombre "Stereoparty 2012" que repasa todo el catálogo actual del sello, bonnus tracks incluidos, y avanza las novedades del nuevo año, que esperamos compartáis con nosotros el entusiasmo que nos producen.

Gracias a los que estuvieron y gracias a los que estáis.

Estaremos, que no es poco.